Coloniamatienschön

03/02/2012 - 20/03/2012
Coloniamatienschön
Exposición colectiva

Desde el viernes 3 de febrero, de martes a viernes de 19 a 24 hs.Cierre: 20 de marzo.

Un grupo de artistas se propone aprovechar el verano y convierte a Matienzo en un espacio de exposición urgente. Hacen un pacto de labor: producir sin parar. Y mostrar a propios y ajenos cada avance.

C O L O N I A M A T I E N S C H Ö N es una muestra mutante de obras recientes y en curso de 30 artistas, en variadísimas disciplinas.

Pero también es un encuentro semanal de clínica, edición, montaje y juego, en control de la exposición. Un encuentro horizontal para facilitar intercambios, obras colectivas, curadurías espontáneas y otras instancias y delirios colaborativos.

En otras palabras, C O L O N I A M A T I E N S C H Ö N es una situación -o, si se quiere, una reunión de situaciones- intensificadora del desarrollo y la exploración artística, que se sustenta en el compromiso de un grupo de artistas y curadores a producir durante la temporada de verano y a invitar a otros a hacerlo e ir mostrándose y ayudándose.

Participan/Exponen:
Agustín Jais, Belén Charpentier, Candela Gabriel Dalmau, Damian Ancherama, Laura Preger, Laurie Czech, Luis M. Velasco Del Campo, Luz Peuscovich, Manuela Trujillo, Marcia Lencina, Martina Amiras, Micaela Freire, Sonia Basch, Tamay Zieske, Vero Gatti.

También participan:
Dolores Martin, Juan Pablo Santoro, Maia Tarcic,  Claire Delfino, Mario Nieva, Matías Kleiman, Melina Marcow, Sabrina Cassini, Sofia Ondarts, Bárbara Terasani, Paula Libenson.


Matienschön
www.matienschon.blogspot.com
www.ccmatienzo.com.ar