Artistas lo-fi lulu


Alan Segal
Nació en Buenos Aires en 1985. Estudió montaje en la ENERC. Estudia pintura con Julián Gatto. Editó la revista de historietas Pinche. Trabajó como editor para productoras como 100bares, Nunchaku, Pulso, Non Stop y bluefilms. Expuso obras en Cobra.

Ariane Major
Nació en Suiza en 1986 y desde entonces ha estado viviendo en distintos países alrededor del globo. Estudió en L’Ecole des Arts Décoratifs (Ginebra), The Art Institute of CA-LA(Los Angeles), Collège de Claparède (Ginebra) y el Zürich Hochschule der Künste (Zürich).

Delfina Estrada
Nació en octubre de 1984. Estudia Artes Visuales en el IUNA. Asistió a los talleres de Andres Waissmann y Daniel Roldán. Participó de la muestra colectiva "Avalancha", Galería Masotta Torres, en 2008. Fue seleccionada para el premio "Curriculum Cero", Galería Ruth Benzacar, en 2010.

Joaquín Wall
Nació en 1986. Estudia Artes Visuales en el IUNA. Edita la revista Irma. Asistió a talleres de bordado con Guillermina Baiguera.

Laura Preger
Nació en Buenos Aires en 1986. Estudia Diseño de Imagen y Sonido en la UBA. Trabaja en postproducción audiovisual. Co-dirigió el cortometraje “Cuatro posibilidades de la abstracción” (BAFICI 2006), realizó el diseño sonoro del cortometraje “Estación Barrow” (Gran Premio del Jurado, Festival de Cine de Cipolletti, 2007). Participa del proyecto de arte multimedia Jardín Magnético (2009). Exhibió la instalación sonora "Pluvial Invernal" (con Darío Graschinsky) en el Festival de cine y arte Lo Efímero (2010). Realizó piezas de video para la obra de teatro “Anestesia”, de Paula Baró (2010). Produce el festival de música y artes “Hit de Road".

Mariela Paz Izurieta
Nació en Tres Arroyos en 1986. Es fotógrafa. Estudia Diseño de Indumentaria y Textil en la UBA. Realizó el arte de tapa del LP debut de Viva Elástico. Sus fotos fueron publicadas en sitios web y revistas como Oh Comely, Frankie Mag, Not Common People, Ffffound, vi.sualize.us, yay!everyday, Recordis Photography, l-oeil-ailleurs y Sabino.