04/08/2011 - 30/08/2011
La Logia del pino sumergido: Birra juniors

CHIROLA y MARDER presentan:

LA LOGIA DEL PINO SUMERGIDO (-Birra juniors-)
Muestra Colectiva de dibujo y pintura y amistad

A veces procesos largos y complejos, donde quienes están involucrados no son concientes de la cantidad de recursos que están gastando, no pueden terminar de otra manera más simple.

Tipo la amistad.

En un lago sobresalen las inmensas puntas de dos pinos torcidos, están atrapados hace no mucho. Una noche por semana cuatro botes se reúnen en una de estas puntas, siempre la misma.

Ejercicios de cooperación

Lo ideal es que la primera instancia sea unir lo que uno hace con lo que uno es, antes de crear un mundo o empezar a tomar cosas del que ya compartimos para sostener nuestro discurso: un ejercicio de acomodamiento topográfico. Pegarse un sticker tamaño real de nuestra mano en nuestra mano, puede quedar totalmente liso o lleno de canales de aire, pero lo importante es no hacerlo solo, sino acompañados, alentados, por quiénes también esperan su momento.

Una vez me invitaron al pino sumergido... “Mientras cantaban, el hobbit sintió dentro de él el amor de las cosas hermosas hechas a mano con ingenio y magia; un amor fiero y celoso, el deseo de los corazones de los enanos.”

¿Cuántos sms entran en una botella de cerveza?

Las esperanzas de la juventud no son, nunca lo fueron y dudo que lo sean, el motor del mundo, pero en cambio nos dan valor. No valor de coraje o valentía (acá el coraje y la valentía poco tienen que ver, aunque no parezca) sino como minima justificación de nuestra existencia, por lo menos un contrapeso frente a la realidad: todo esto escrito en celeste.

“Solo las cosas bellas salvaran al mundo”, decía una canción de Reconcile.

texto por Juan Matias Killian 
http://www.flickr.com/photos/estudiodepe​rsona